Arquitectas de distintas generaciones comparten experiencias

 

La veterana arquitecta y filántropa Beverly Willis compartirá experiencias con la joven emprendedora colombiana Paola Moya, presidenta de la firma de arquitectos Mashall Moya Design, en el National Building Museum en la ciudad de Washington.

Ambas profesionales intercambiarán sus perspectivas desde sus puntos de vista en el contexto de las marchas globales de las mujeres y durante el Mes de la Historia de las Mujeres, con motivo de mostrar las inspiraciones, desafíos y oportunidades en el campo de la arquitectura.

Aileen Koon, autora del libro Twenty Over Eighty: Conversations of a Lifetime in Architecture and Design será la moderadora. La autora autografiará sus libros.

El costo de la entrada para los miembros del museo es de $12, $10 para los estudiantes y $20 para los que no son miembros. Es recomendable inscribirse previamente.

La conversación tendrá lugar el martes 7 de marzo de 6:30 pm a 8 pm en la sede del museo, 401 F Street, NW, Washington, DC 20001. Para detalles visitar: http://go.nbm.org/site/Calendar?view=Detail&id=121891

You must be logged in to post a comment Login