Homenaje a Carlos Gardel en Teatro de La Luna

Un concierto musical como tributo al fallecido cantante argentino Carlos Gardel tendrá lugar este sábado 4 de marzo a las 7pm. en el Teatro Rosslyn Spectrum de Arlington, Virginia.

Actuarán el cantante invitado Omar “El Alemán” Fernández, los guitarristas Ramón Gonzealez y Peter Fields; el bajista Jon Nazdin y los bailarines Shadi y René. La dirección musical está a cargo de Ramón González mientras que la dirección artística por cuenta de Mario Marcel.

“Es un tributo a una leyenda viviente, a un hombre mítico, a la figura más prominente en la historia del tango”, destacaron los organizadores del evento musical y cultural.

La entrada cuesta 35 dólares. Los estudiantes y las personas mayores de 60 años pagan 30 dólares.

La dirección del teatro es 1611 North Kent St. “LL” level a la salida de la estación del Metro de Rosslyn (líneas azul, naranja y plateada). El parqueo es gratis en el estacionamiento del edificio y es accesible desde Arlington Ridge Road, una cuadra al oriente de Kent Street.

[ratings]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login