Homenaje a Carlos Gardel en Teatro de La Luna

Un concierto musical como tributo al fallecido cantante argentino Carlos Gardel tendrá lugar este sábado 4 de marzo a las 7pm. en el Teatro Rosslyn Spectrum de Arlington, Virginia.

Actuarán el cantante invitado Omar “El Alemán” Fernández, los guitarristas Ramón Gonzealez y Peter Fields; el bajista Jon Nazdin y los bailarines Shadi y René. La dirección musical está a cargo de Ramón González mientras que la dirección artística por cuenta de Mario Marcel.

“Es un tributo a una leyenda viviente, a un hombre mítico, a la figura más prominente en la historia del tango”, destacaron los organizadores del evento musical y cultural.

La entrada cuesta 35 dólares. Los estudiantes y las personas mayores de 60 años pagan 30 dólares.

La dirección del teatro es 1611 North Kent St. “LL” level a la salida de la estación del Metro de Rosslyn (líneas azul, naranja y plateada). El parqueo es gratis en el estacionamiento del edificio y es accesible desde Arlington Ridge Road, una cuadra al oriente de Kent Street.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login