La Casa Blanca afirma que Trump no es objeto de ninguna investigación


El miércoles en la Casa Blanca, el secretario de prensa, Sean Spicer, dio respuestas contradictorias en torno a si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría haber tenido sus teléfonos intervenidos por ser objeto de una investigación.

Esta fue la respuesta inicial de Spicer.

Periodista: “Sean ¿el presidente es objeto de una investigación de contrainteligencia?”

Sean Spicer: “Creo que eso es lo que tenemos que averiguar”.

Sin embargo, más tarde, en la conferencia de prensa del miércoles, un asistente le dio una nota a Spicer que dio lugar a la siguiente declaración del secretario de prensa.
Sean Spicer expresó: “No hay motivos para que pensemos que el presidente sea el objeto de una investigación de ningún tipo”.

Fuente: Democracy Now!

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login