Demócratas exigen publicación de registros de visitas de la Casa Blanca y del club privado Mar-a-Lago


Mar-a-Lago

Los legisladores demócratas presentaron un nuevo proyecto que exige que el gobierno estadounidense encabezado por el presidente Donald Trump publique los registros de visitas, no solo de la Casa Blanca, sino también de los clubes privados donde hace negocios Trump, incluso su club de Florida, Mar-a-Lago.

La ley se conoce como “Ley MAR-A-LAGO”, una sigla del título completo: “Ley para poner a disposición los registros a favor de la transparencia del gobierno de Estados Unidos” (en inglés).

El fin de semana pasado, Trump pasó el tiempo en el Club de Golf Nacional Trump en Virginia, en lo que fue el octavo fin de semana consecutivo que el presidente pasa el tiempo en propiedades privadas de la marca Trump.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login