Clases de inglés y ciudadanía en el área de Washington

Clases de inglés para adultos, ciudadanía, escritura y conversación serán ofrecidas a partir del 18 de abril en la Iglesia San Marcos.

La matrícula será los días martes 4 y jueves 6 de abril de 7pm a 8pm. Se tomará una prueba a los alumnos que se inscriban.

Las clases serán ofrecidas martes y jueves de 8pm a 9:30pm entre el 18 de abil y el 6 de junio en el Centro de Formación Cristiana del Colegio San Marcos.

Las personas que se inscriban deberán pagar $25 por 8 semanas y $10 por ciudadanía, escritura y conversación por un periodo de 8 semanas. El costo del libro de texto es aparte, cuando sea necesario.

Para mayor información visitar la página web: www.stmarkesl.org. 703-626-3585 or 703-620-0592: Se habla espanol. Se habla español.

Hágase ciudadano con CARECEN

CARECEN está inscribiendo para un nuevo curso de la ciudadanía el cual comenzará el 5 de abril. Por favor nos ayude a compartir esa información con la comunidad, y motivar a todos los residentes permanentes conseguir la ciudadanía. Existen muchos rumores de los procesos de inmigración, y es importante saber que las leyes no han cambiado, y los residentes permanentes todavía tiene derecho de solicitar la ciudadanía. Con la ayuda de CARECEN, si se puede!

¿Quiere hacerse ciudadano, pero no sabes cómo comenzar? CARECEN invita a los residentes permanentes a inscribirse en el nuevo curso de clases de ciudadanía y comenzar su camino hacia la ciudadanía. Para inscribir, pase por CARECEN con su residencia de lunes a viernes 9am-4pm. Las clases duran de 12 semanas (abril – junio) y tiene un costo de $50.

La ciudadanía EEUU es el estatus migratorio más seguro para usted y su familia, y le permite peticionar miembros de su familia, tener acceso a mejores oportunidades de trabajo, viajar por tiempo ilimitado, y tener una voz a través del voto. El proceso de la ciudadanía no ha cambiado con las órdenes ejecutivas.

Más informaciones llamar al 202-328-9799 ext 216.

Clases de inglés, ciudadanía y computación en Baltimore

Clases de inglés como segundo idioma (ESOL), computación y ciudadanía serán ofrecidas a partir de la tercera semana del mes de abril en Esperanza Center de Baltimore, Maryland.

Las matrículas se llevarán a cabo entre el 17 y el 21 de abril en los siguientes horarios: Lunes, miércoles y viernes a las 10am; martes y jueves a la 1:30pm. Los martes y jueves la matrícula será a las 6:30pm. También los martes, miércoles y jueves a las 6:30pm.

El único requisito es llevar un money order de $50 que cubre el pago de clases ilimitadas durante diez semanas del 24 de abril hasta el 30 de junio.

Durante las diez semanas también ofrecerán clases de ciudadanía los miércoles de 6 a 9pm y clases de computación básica en español los martes de 6:30 a 8:30pm.

El Centro de Servicios Educacionales Esperanza se encuentra ubicado en 430 South Broadway, Fell’s Point 
Baltimore, MD 21231.

Teléfonos 667-600-2943 (ESL program) y 667-600-2910 (oficina) con Hannah Mueller. E-mail: [email protected]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login