Casa Blanca da mensajes confusos sobre los planes futuros sobre el cuidado de la salud

La Casa Blanca dio mensajes confusos el miércoles sobre si el presidente Donald Trump intentará nuevamente reformar el sistema de salud del país, luego de que la semana pasada fracasara un proyecto de la Cámara de Representantes de Estados Unidos que habría derogado partes de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Estas son las palabras del presidente Trump, el martes por la noche, desde la Casa Blanca.

El presidente Trump expresó: “Sé que vamos a llegar a un acuerdo sobre el sistema de cuidado de salud. Es fácil. No tengo dudas de que sucederá rápidamente. Realmente lo creo. Creo que sucederá, porque todos le prometimos eso –los demócratas y republicanos–, todos se lo prometimos al pueblo estadounidense”.

El miércoles, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, afirmó que el presidente Trump estaba bromeando cuando hizo esos comentarios y agregó que “continúan las discusiones” sobre la posibilidad de realizar más esfuerzos para aprobar una nueva ley de cuidado de la salud.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login