Contradictorias declaraciones del director de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.


Scott Pruitt afirma que el país no debería dar prioridad a la energía renovable por encima de los combustibles fósiles.

El domingo, en una entrevista con Fox News, el director de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), Scott Pruitt, afirmó que el gobierno no debería promover a la energía renovable en detrimento de los combustibles fósiles.

Scott Pruitt afirmó: “El gobierno de Estados Unidos no debería comprometerse a decir que los combustibles fósiles son malos y que la energía renovable es buena. La EPA y el gobierno de Estados Unidos no deberían elegir quiénes son los ganadores y quiénes son los perdedores, Chris. Y esto es lo que ha sucedido en los últimos años”.

La semana pasada, el director de la EPA, Scott Pruitt, también rechazó una iniciativa que tenía como fin prohibir un insecticida de uso agrícola aunque los científicos hayan concluido que el producto de Dow Chemical produce una serie de trastornos de aprendizaje y memoria en los trabajadores agrícolas y sus hijos.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login