Rostros: Expresiones sin miedo, una exposición en Washington, D.C.


Casa de la Cultura El Salvador está colaborando con el Centro de Galería de Artes en DC Center para la apertura de la exposición: FACES: “Fearless Expressions” “Expresiones Sin Miedo”

La apertura de la exposición es este sábado 8 de abril a las 7:00 pm en DC Center, Art Gallery
Reeves Center, ubicado en 14th and U Street al noroeste de Washington, D.C.

La exposición consta de 14 piezas de arte visual creadas por integrantes del grupo de apoyo facilitado por Antonio Pineda que es miembro de la junta directiva de La Casa de la Cultura.

Pineda trabaja para MedStar Health Research Institute en Washington Hospital Center en la capital estadounidense, donde es coordinador de Salud en la clínica de Enfermedades Infecciosas y se especializa en ayudar a los clientes que viven con el VIH / SIDA.

“ROSTROS” es una inspiración de los miembros del grupo en la que expresan las diferentes fases emocionales como depresión, miedos, aislamiento, marginación que enfrentan como resultado de vivir con la enfermedad. “ROSTROS” es una oportunidad para expresar esas faces emocionales a traves del arte.

Los organizadores invitan a toda la comunidad de la region metropolitana a esta apertura de ROSTROS: “Expresiones Sin Miedo”

Para conocer mas sobre esta exposición y confirmar su participación por favor usen el sitio web: http://thedccenter.org/centerartsgallery.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login