Sonidos del Caribe en Teatro de La Luna

Teatro de la Luna presentar “SONIDOS DEL CARIBE” este sábado 8 de abril a las 7:00 P.M. y extiende la invitación a quienes desean deleitarse con los ritmos caribeños, sinónimo de ritmos latinos, de la mismísima identificada como música latina.

La especial cita cuenta con el calificado concurso de JOE FALERO BAND bajo la dirección musical del mismo JOE FALERO y la dirección artística de MARIO MARCEL.

Del Director Musical
Joe Falero, percusionista, compositor, productor y DJ, nació en Santurce-Puerto Rico, es el carismático líder de la Banda DC Latin Jazz All Stars que fuera formada en 2004 en Washington DC, luego de la llegada de Joe al área proveniente de New York. Más tarde, en 2014 funda Sabor Latino. En un principio Joe participó en diferentes bandas locales mostrando su excelencia en Bongos, Congas, Timbales y también como Cantante. Es ampliamente reconocido por su gran dominio escénico, técnica interpretativa y solos, definitivamente sobresalientes. Excelente liderazgo el que emplea Joe para conseguir el mejor resultado artístico con sus compañeros intérpretes y siempre obteniendo algo bien original en cada presentación. Conjuga diferentes estilos de música latina como el Mambo, Cha-Cha-Cha, Bolero, Rumba, Salsa y mucho más con participantes que van de un trío a una docena de intérpretes en la Banda.

Del Director Artístico
Mario Marcel, director, actor, maestro, fundador (entre otros teatros) del Teatro de la Luna, tiene en su haber innumerables realizaciones y toda una vida dedicada al quehacer cultural. De muy sólida y singular trayectoria artística en nuestra comunidad y muy reconocido igualmente en el extranjero por las mismas razones encara esta tarea como un reto más dentro de su carrera artística profesional. Ha dirigido, adaptado y actuado en todo tipo de obras del repertorio universal en los más variados géneros y estilos. Su dedicación al arte de la representación la vuelca a actores de cualquier edad y origen. Ha recibido numerosos reconocimientos y premios por su copiosa como calificada labor artística, sea en ésta, como en otras latitudes.

El Rosslyn Spectrum Theater, ubicado al 1611 de North Kent Street en Arlington, Virginia, cuenta con amplio estacionamiento gratuito en el garaje del edificio ingresando por Arlington Ridge Road, paralela a North Kent St., y muy próximo a la estación de metro Rosslyn (líneas naranja, azul y plateada.) Para más detalles, consultar www.teatrodelaluna.org/direcciones

Los boletos pueden adquirirse on-line en www.teatrodelaluna.org o llamando a 703-548-3092. Además, están a la venta en Tickeri.com, TicketPlace.org y Goldstar.com.

INFORMES y RESERVAS: 703-548-3092
Email: [email protected] www.teatrodelaluna.org

Este programa es presentado con el apoyo de Arlington Cultural Affairs Division of Arlington Economic Development, Arlington Commission for the Arts y aportes individuales.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login