Texas: Miles de personas se manifiestan contra la represión a inmigrantes impuesta por Trump

El domingo, miles de personas se congregaron en el centro de Dallas, Texas, en protesta por los planes de deportación masiva del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como por sus intentos fallidos de prohibir la entrada de refugiados y de personas de algunos países de mayoría musulmana. Las siguientes son palabras del activista por los derechos civiles Martin Luther King III en la manifestación.

Martin Luther King III expresó: “A mi juicio, lo importante de esta manifestación no es que haya cristianos, musulmanes, judíos, hindúes, personas que no tienen una creencia, sino el hecho de que el pueblo, los estadounidenses, se unan para afirmar que nosotros, los estadounidenses, podemos y debemos hacer mejor las cosas”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login