Aficionado de los Red Sox de Boston recibe prohibición de ingreso al estadio de por vida

En Boston, el equipo de béisbol Red Sox declaró el miércoles que le prohibirá de por vida el ingreso al estadio Fenway Park a un aficionado, después de que fuera escuchado usando epítetos racistas en varias ocasiones.

La medida se produjo después de que el jugador de los Orioles de Baltimore, Adam Jones, se quejara por los insultos racistas que provenían de las gradas durante un partido jugado el lunes por la noche.

En una declaración, el presidente de los Red Sox, Sam Kennedy, dijo: “Estoy aquí para enviar un mensaje alto y claro de que el tratamiento hacia otros [en este estadio] sobre el que hemos estado leyendo últimamente es inaceptable”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login