Manifestantes hacen cacerolazo por regreso de Trump a Nueva York


En Nueva York, miles de manifestantes marcharon el jueves hacia el USS Intrepid, un portaaviones retirado del servicio que se encuentra anclado en el río Hudson, donde el presidente Trump se reunió con el primer ministro australiano Malcolm Turnbull.

Este fue el primer regreso de Trump a su ciudad natal desde que asumió como presidente.
Los manifestantes organizaron un cacerolazo y cantaron consignas contra Trump mientras la policía cercaban las calles cerca del lugar que visitaba Trump. Estas son las palabras de Jennifer Epps-Addison, del Center for Popular Democracy.

Jennifer Epps-Addison expresó: “Este es el presidente más lleno de odio que haya tenido nuestro país. Su trabajo atenta contra los inmigrantes, jóvenes, pobres y ancianos. Y estamos aquí para construir un país que realmente defienda a todas las personas que viven dentro de sus fronteras. Estamos aquí para decir que nos oponemos a este régimen, nos oponemos a las políticas de odio y en su lugar queremos construir un país que esté basado en las oportunidades, la libertad y la igualdad para todos”.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login