Trump amenaza con poner fin a conferencias de prensa diarias

Sean Spicer.

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó el viernes con poner fin a las conferencias de prensa diarias y sugirió que podría simplemente organizar su propia conferencia de prensa cada pocas semanas.

En Twitter, Trump también reconoció que el secretario de prensa, Sean Spicer, y la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, emitieron declaraciones falsas a la prensa en la última semana: “Como un presidente muy activo con un montón de cosas sucediendo a mi alrededor, ¡es imposible que mis representantes puedan situarse en el podio y dar una versión que sea absolutamente perfecta!”, alegó.

Mientras tanto, han comenzado a aparecer imágenes para adornar el jardín del rostro del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, que hacen alusión al intento de Spicer de ocultarse entre los arbustos frente a la Casa Blanca por varios minutos mientras Sarah Huckabee Sanders y la asesora de Trump Kellyanne Conway daban entrevistas el martes sobre el despido de James Comey.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login