Un Trump sonriente se reúne con un papa taciturno en el Vaticano

Donald Trump, continúa su primera gira en el extranjero desde que asumió el cargo de presidente de Estados Unidos, en el marco de la cual se reunió esta mañana con el papa Francisco en el Vaticano.

En las fotos Trump luce alegre, de pie junto al papa, que se muestra taciturno. El informe de la Casa Blanca dice: “El papa no dijo nada. No sonrió… Nos despidieron rápidamente a las 8.33 de la mañana”.

El papa Francisco ha sido muy crítico con respecto a Trump. Dijo en una ocasión: “Una persona que piensa solamente en construir muros donde sea, en lugar de construir puentes, no es cristiana”. Está previsto que el jueves Trump se reúna con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y con funcionarios de la Unión Europea en Bruselas.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login