Informe: 4 estudios de abogados se han negado a representar a Trump

Yahoo News informó que abogados de al menos cuatro de los estudios jurídicos más poderosos de Estados Unidos se han negado a representar al presidente Donald Trump en la investigación en curso sobre los vínculos de Trump con Rusia. Todo esto tiene lugar cuando está previsto que Comey declare el jueves ante la Comisión de Inteligencia del Senado, donde se prevé que rechazará las afirmaciones de Trump de que Comey le dijo que no lo estaba investigando.

También es posible que se lo interrogue acerca de por qué no le dijo al fiscal general, Jeff Sessions, que el presidente Trump lo había presionado para que pusiera fin a la investigación del FBI. El martes, el ex director de Inteligencia Nacional, James Clapper, dijo que el escándalo del Watergate “no es nada” si se lo compara con la crisis actual en la que está sumido el Gobierno.

James Clapper declaró: “Viví el escándalo del Watergate. En aquel entonces era oficial de la Fuerza Aérea. Fueron tiempos difíciles. Sin embargo, debo decir que creo que el Watergate no es nada, en mi opinión, si se lo compara con lo que estamos viviendo ahora”.

Fuente: Democracy Now

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login