Conferencia anual del Foro de Sao Paulo 2017 en DC

Foto archivo del foro anterior en Hyattsville, Maryland. Foto Ramón Jiménez.

La conferencia anual del Foro de Sao Paulo 2017, con participantes del Distrito de Columbia, Maryland y Virginia se llevará a cabo el sábado 17 de junio a partir de las 9 de la mañana.

La cita es en la Iglesia Episcopal de St. Stephen y la Encarnación, ubicada en el 1525 de Newton Street, al noroeste de Washington (sectores de Mount Pleasant y Columbia Heights).

El evento contará con la participación de representantes de:

Movimento dos Trabalhadores Rurais Sem Terra (MST) – Brasil
Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) – Bolivia
Democratic Socialists of America (DSA)
Communist Party USA
FMLN – El Salvador
Answer Coalition
CodePink
CISPES
CEPR
SEIU
COHA

Los organizadores invitan a la comunidad a participar en esta jornada de conferencias, debate, diálogo y mesas de discusión sobre los principales retos para los pueblos de América Latina y la población hispana en EE.UU.

Sesiones de la mañana: Inauguración y Conferencias

Sesiones de la tarde: Mesas de discusión organizadas por temas

Se ofrecerá alimentación gratuita a los asistentesMás información: [email protected]

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login