Planificadora de bodas de los Trump al Departamento de Vivienda

Lynne Patton fue nombrada para administrar la mayor oficina del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a la planificadora de bodas de su familia para dirigir la mayor oficina del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Lynne Patton ha planificado eventos para la familia Trump desde 2009, entre otros la boda de Lara y Eric Trump.

También ha colaborado en la dirección de la Fundación Eric Trump, que ahora está bajo investigación a cargo del fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, para determinar si la organización benéfica recibió dinero destinado a ayudar a niños con cáncer y en su lugar lo volcó a la Organización Trump, con fines de lucro. Lynne Patton no tiene experiencia en la administración de viviendas públicas.

En su página de Linked-In declaró falsamente tener un título de la Universidad de Yale y de la Facultad de Derecho de Quinnipiac. Ha sido nombrada para supervisar las viviendas públicas de Nueva York y Nueva Jersey, lo que implica una gestión de miles de millones de dólares de dinero federal.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login