Alcaldes de EE.UU. solicitan que el dinero del aumento en gasto militar sea reasignado a sus ciudades

La Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos aprobó por unanimidad tres resoluciones que denuncian el presupuesto del presidente Donald Trump y solicitaron que los aumentos de gastos militares propuestos sean reasignados para ayudar a las ciudades de Estados Unidos.

El presupuesto propuesto por Trump para 2018 pide un aumento sin precedentes de 54.000 millones de dólares para el gasto militar.

Las resoluciones solicitan que parte de este dinero sea reasignado para financiar programas ambientales, de salud, de vivienda y de lucha contra la pobreza, así como de diplomacia internacional dirigida a reducir la amenaza de una guerra nuclear.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login