Legislador demócrata presenta resolución acusatoria para abrir juicio político contra Trump

El legislador californiano Brad Sherman.

Mientras tanto, el congresista demócrata de California Brad Sherman presentó el miércoles una resolución acusatoria para abrir un juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por acusaciones de obstrucción de la justicia en la investigación que el FBI lleva a cabo en torno a la presunta interferencia de Rusia en las elecciones de 2016. El representante Sherman habló con la emisora de radio KABC, de Los Ángeles.

El representante Brad Sherman afirmó: “Este no es un asunto político, es un asunto de conciencia. Sabemos que hubo obstrucción de la justicia. Sabemos que esta presidencia es ignorante, incompetente e impulsiva. Y, a menos que ese comportamiento de la Casa Blanca cambie, creo que habrá un nuevo presidente, no en el futuro cercano, pero antes de que se termine el mandato de cuatro años”.

Fuente: Democracy Now

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login