Apoyo latino a demócrata para gobernador de Virginia

Tom Pérez (al centro de lentes, segunda fila) junto a líderes comunitarios. Foto cortesía Walter Tejada.

Por Ramón Jiménez

El presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez se reunió este domingo con varios líderes de la región metropolitana de Washington, en particular del Norte de Virginia, para ofrecer su apoyo a Ralph Northam, quien es el candidato a gobernador de Virginia por ese instituto político.

“Fue una excelente reunión como parte de nuestros esfuerzos para que nuestra comunidad haga todo lo que podamos para ganar la elección de gobernador en noviembre”, dijo Walter Tejada, expresidente de la Junta de Gobierno del condado de Arlington.

Northam, actual vicegobernador de Virginia, médico y veterano del ejército de Estados Unidos, deberá enfrentarse el próximo mes de noviembre al candidato republicano Ed Gillespie.

Participaron en la reunión Sergio Rimola, Lola Quintela, Nelly Samaniego, Andrés Tobar, Tannia Talento, Lia Parada-Fidel, Mónica Sarmiento, Melody Gonzales, Luis Angel Aguilar, Cecilia Ochoa Williams, Héctor Sendejas, Gustavo Torres, Tyler Tucker, entre otros.

About Ramón Jiménez

Ramón Jiménez, actual Managing Editor de MetroLatinoUSA. Periodista que cubre eventos de las comunidades latinas en Washington D.C., Maryland y Virginia. Graduado de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Distrito de Columbia. Galardonado en numerosas ocasiones por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y otras organizaciones comunitarias y deportivas de la región metropolitana de esta capital. También premiado en dos ocasiones como Mejor Periodista del Año por la cobertura de la comunidad salvadoreña; premios otorgados por la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde de Washington (OLA) y otras organizaciones. Ha sido miembro del jurado calificador en diferentes concursos literarios, de belleza y talento en la región metropolitana. Ha visitado zonas de desastre en Nicaragua, Honduras y El Salvador e invitado a esos países por organizaciones que asisten a personas de escasos recursos económicos. Antes trabajó en otros medios de prensa de Virginia y Washington, D.C., incluyendo reportajes para una agencia noticiosa mundial.

You must be logged in to post a comment Login