CIDH ofrece becas sobre derechos humanos

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció becas por 9 meses a partir de junio próximo. El plazo para la presentación de candidaturas es el 30 de abril.

El objetivo es ofrecer la oportunidad a jóvenes profesionales abogadas/os provenientes de los Estados Miembros de la OEA, de conocer y aplicar los mecanismos de protección del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

El programa apoya el trabajo de la Relatoría sobre los Derechos de las Defensoras y los Defensores de Derechos Humanos de la Comisión Interamericana, bajo la supervisión de sus especialistas durante el período de la beca; y al concluir la beca, presentar a la Secretaría Ejecutiva de la CIDH de un informe detallado sobre lo actuado.

http://www.oas.org/es/cidh/empleos/becas/2012/Defensores.asp

cidhdenuncias@oas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados