Abogados de derechos civiles lograron una donación de 25 mil dólares para la organización comunitaria CASA de Maryland, como parte de un acuerdo de una demanda colectiva.
Michael J. Snider y Allan Feldman de Snider y Asociados y Andreas N. Akaras, de la Oficina de Leyes Akaras, representaron a una clase de demandantes en el caso “Yuri Torres Gonzales et al., v. Prestige Maintenance USA et al”.
La indemnización caritativa de Prestige ayudará a CASA en su misión de defender los derechos de los trabajadores y promover justicia en los centros laborales.
“Estamos agradecidos de recibir esta contribución a nombre de los trabajadores de bajos ingresos,” dijo Enid González Aleman, gerente del programa legal de CASA de Maryland.
Con seis centros en Maryland, CASA presta servicios a más de 20 mil personas cada año. Desde sus inicios, el programa legal ha colectado más de 1 millón de dólares en salarios no pagados y beneficios a trabajadores de bajos ingresos.
Michael, Allan y Andreas entregarán este lunes el cheque de 25 mil a la hora de almuerzo en el Centro de Trabajadores de CASA de Prince George.
Para más detalles visitar www.overtime.com y www.honestwages.com
MLUSAMLUSA