El FBI encuentra más de 150 bombas caseras en casa de Virginia

El edificio del FBI en Washington, D.C. Foto Google

Redacción ML Noticias

El FBI dio a conocer que encontró más de 150 explosivos caseros, durante un cateo que tuvo lugar el pasado diciembre en una propiedad al noroeste de Norfolk, Virginia.

Ha sido la más grande captura de bombas y otros dispositivos caseros jamás encontrado por la agencia.

Fiscales federales han descrito al acusado como Brad Spafford, de 36 años, un extremista anti gobierno que usó una foto del presidente Joe Biden como práctica de tiro, mientras se preparaba como francotirador.

La mayoría de las bombas se encontraron en un garaje separado de la casa en el condado de Isle of Wight, junto con herramientas y materiales para fabricar bombas, incluyendo fusibles y piezas de tubo de plástico, según documentos judiciales.

“Varias aparentes bombas caseras adicionales se encontraron en una mochila en el dormitorio de la casa, completamente sin asegurar”, en la casa que Spafford compartía con su esposa y dos hijos pequeños, según los fiscales.

Spafford fue acusado de posesión de un arma de fuego en violación de la Ley Nacional de Armas de Fuego. También, las autoridades sostienen que el hombre poseía un rifle de cañón corto no registrado.

Los fiscales dijeron que enfrenta “numerosos cargos potenciales adicionales” relacionados con los explosivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados