En Atlanta, Los Ángeles y otras ciudades de EE.UU. han habido y seguirán las manifestaciones a favor de los inmigrantes. Foto Facebook
Por Partido por el Socialismo y la Liberación
En todo el país, miles de personas han salido a la calle, han abandonado sus escuelas y sus trabajos y han puesto en riesgo sus medios de vida para protestar contra los ataques a los trabajadores inmigrantes y sus familias. ¡AHORA es el momento de hacer que este movimiento sea aún más grande!
Trump no sólo está desatando toda la fuerza del ICE y otras agencias policiales federales, sino que también ha desplegado al ejército en la frontera entre Estados Unidos y México para luchar contra las personas que huyen de la violencia y la pobreza como si fueran parte de un ejército invasor.
Trump y otros políticos, incluidos muchos demócratas, quieren dividir nuestras comunidades con mentiras racistas sobre los inmigrantes como criminales y una amenaza para el bienestar de las personas.
La realidad es que los verdaderos criminales son los multimillonarios que destruyen empleos, nos niegan atención médica y vivienda y han convertido al gobierno en su cajero automático personal.
Juntos, movilizaremos la oposición a Trump y su administración mientras desatan al ICE y otras agencias policiales federales contra miembros de nuestras familias y comunidades.
¡Exigimos que se detengan de inmediato las deportaciones y que todos los inmigrantes tengan plenos derechos!
Encuentra una protesta cerca de ti
Presentar una acción para el listado oficial