Por Ramón Jiménez
Las selecciones Sub 23 de Honduras y El Salvador se enfrentan este sábado 31 de marzo en el Livestrong Park de Kansas City, donde se definirá al equipo que jugará la final del torneo Preolímpico con vistas a las Olimpíadas 2012, que tendrán lugar en Londres, Inglaterra.
El equipo salvadoreño se presentará sin una pieza importante, ya que el lateral izquierdo Alexander Larín fue suspendido por el Comité Disciplinario de la FIFA por tres partidos, después de cometer una falta contra un jugador de la selección de Estados Unidos la semana pasada, en un partido no apto para cardiacos donde El Salvador empató 3-3 en el último minuto y con la misma eliminar al equipo estadounidense, que prácticamente ya estaba clasificado a la siguiente ronda.
Larín no podrá integrar el combinado cuscatleco en este partido contra los catrachos y en los dos partidos siguientes, incluyendo en el caso que le tocara disputar la final de CONCACAF la próxima semana y otros encuentros supervisados por la FIFA.
En otro partido se enfrentan los seleccionados de Canadá y México, donde saldrá el otro finalista. Los equipos que se ubiquen en el primero y segundo lugar estarían clasificados para asistir a los Juegos Olímpicos en la capital inglesa.