Foto: cortesía CASA
Redacción MLN Noticias
Los activistas y líderes de CASA, junto con las organizaciones asociadas de la coalición Home is Here y la red FIRM, estuvieron en plena actividad en fecha reciente durante las últimas acciones importantes de 2024.
“Juntos iniciamos una poderosa semana de acción con capacitaciones para activistas y líderes y reuniones entre miembros de CASA y miembros del Congreso. Con la cúpula del Congreso como telón de fondo, la manifestación movilizó a inmigrantes y aliados de todo el país”, señalaron.
El mensaje de los participantes a los legisladores fue claro: aprobar un proyecto de ley de financiación limpio, rechazar las deportaciones masivas de Trump y proteger a todos los inmigrantes asegurando DACA, TPS y otros alivios administrativos antes del 20 de enero.
Si bien esta fue la última semana de acción del año, hay mucho trabajo por
Que hacer en 2025. ¿Donará $10 hoy para apoyar nuestros esfuerzos de defensa y organización en 2025?
Sí, puedo apoyar los esfuerzos de promoción y organización aportando otra cantidad
“A medida que se acerca rápidamente la toma de posesión de Trump y aumentan sus amenazas de deportaciones masivas, las comunidades trabajadoras de todo el país están tomando medidas para exigir que el Congreso aproveche al máximo este período de transición para rechazar la agenda destructiva de Trump y reforzar las protecciones para las comunidades inmigrantes ahora”, explicaron.
Recomiendan que el Congreso debe votar NO a cualquier proyecto de ley que financie deportaciones masivas y tomar medidas decisivas para proteger a nuestros beneficiarios de DACA, titulares de TPS, solicitantes de asilo y todos los inmigrantes durante estos últimos días del año y más allá.
“Solo si seguimos tomando acciones colectivas y alzando la voz, los inmigrantes y las personas de la clase trabajadora podrán garantizar sus derechos”, apuntaron.
Gracias por compartir con la comunidad inmigrante.
En solidaridad,
Gustavo Torres,
Director Ejecutivo CASA