Milonga y tango en tiempo de Navidad en Washington, D.C.

Foto cortesía Embajada de Argentina ante la Casa Blanca. 

Redacción ML Noticias

Celebre la cultura argentina a través de la milonga y el baile del tango durante una presentación que tendrá lugar el martes 17 de diciembre de 8:15pm a 10:30pm en el espacio que ofrece Dupont Underground.

La dirección de ese espacio cultural es 19 Dupont Circle NW, Washington, D.C. 20036 (entrada por la calle 19 a un costado del local de Starbucks; luego dirigirse hacia abajo por las escalinatas hasta  llegar al sótano a la presentación del programa “Christmas Milonga”.

El desarrollo del programa estará a cargo del maestro Víctor Rúa, quien llegó desde Buenos Aires, para ofrecer música de milonga y baile de tango junto a otras personas.

El evento es auspiciado por la Embajada de Argentina en Estados Unidos y Dupont Underground. El ticket tiene un costo de $10. Más informaciones www.dupontunderground.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados