Foto Facebook
Redacción ML Noticias
Hudson Meek, un actor de 16 años conocido por su papel estelar en la película Baby Driver, falleció el sábado 21 de diciembre dos días después que cayó de un vehículo en movimiento en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham, Alabama.
Sin embargo, por algún motivo —además de la Navidad—, la muerte del joven actor fue dada a conocer en los medios de comunicación masiva de Estados Unidos hasta este jueves 26 de diciembre.
Aunque fue Baby Driver la película que lo hizo famoso, Meek también participó en programas de televisión como la serie Found, que transmite la cadena NBC, así como doblajes para videojuegos y anuncios publicitarios.
«Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció», publicó su madre, Lani Wells Meek, en Facebook.
«Por favor, recen por nuestra familia y amigos mientras procesamos esta repentina y trágica pérdida», agregó.
Según datos de una funeraria relacionada con su sepelio Meek era un donante de órganos, deseo que su familia va a respetar y les llena de consuelo saber que «Hudson vivirá en otros cuerpos que se beneficien con su valiosa donación».
A pesar de su corta edad Meek era invitado a los grandes eventos relacionados con la actuación cinematográfica.
En septiembre de este año Meek participó en el Festival de Cine estadounidense de Deauville, Francia, donde se estrenó The School Duel, una película de suspenso donde él participó.
av.-