Manny Pacquiao, el boxeador filipino cristiano y congresista, dio a conocer su desacuerdo con el apoyo del presidente Barack Obama, de redefinir el matrimonio para incluir parejas del mismo sexo, y ha insistido en la gente siempre debe llevar la palabra de Dios en primer lugar.
Después de que Obama se mostrara a favor del matrimonio gay a principios de esta semana, Pacquiao se mostró inflexible en su posición de que el presidente se había equivocado. En una entrevista con National Conservative Examiner, mientras que el entrenaba en Los Angeles, California, Pacquiao se refirió a la necesidad de la sociedad para poner «las palabras de Dios en primer lugar.
»
El boxeador citó Levítico 20:13 al referirse a la decisión del presidente para defender el matrimonio homosexual.
«Si un hombre se acuesta con un hombre como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho lo que es detestable», dijo Pacquiao, el examinador. «Deben ser condenado a muerte, su sangre será sobre sus cabezas.
»
Sin embargo, Obama ha tratado de explicar sus razones para apoyar a una redefinición del matrimonio, utilizando la regla de oro de amar a tu prójimo como una justificación para ignorar otros versículos que condenan la homosexualidad en la Biblia.
«Haz a los demás como te gustaría que te hicieran a ti», dijo el presidente en un informe de ABC News.
«En un momento dado solo concluí que para mí personalmente es importante seguir adelante y afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse.»
Mientras que el boxeador de 33 años de edad, dijo que respetaba a Obama, le dijo a Examiner que el presidente debe leer la Biblia o «manual de la vida» para una mejor sociedad.
«Dios sólo espera que el hombre y la mujer estén juntos y estén casados legalmente, sólo si lo están entonces están en el amor unos con otros», dijo Pacquiao. «No deben ser del mismo sexo con el fin de adulterar el altar del matrimonio, al igual que en los días de Sodoma y Gomorra.
»
Pacquiao, apodado «Pacman», es un católico que ha hablado recientemente acerca de poner fin a su carrera en la lucha para centrarse en sus creencias religiosas. El boxeador dijo a ABS-CBN News que su lucha contra Timothy Bradley Jr. en el MGM Grand en Las Vegas el 9 de junio podría ser la última de su carrera.
Fuente: Christian Post