Presentador deportivo tenía sedante en su cuerpo al morir

Adán Manzano. Foto familiar Facebook.

Redacción ML Noticias

Veinte días después de que el presentador y reportero deportivo Adán Manzano, de 27 años, murió mientras se preparaba para dar cobertura al Super Bowl LIX en Nueva Orleans, Louisiana para la cadena Telemundo, se dio a conocer esta semana que al morir presentaba una sustancia sedante en su organismo.

El detective de la policía Jeffrey Fitzmorris, del condado de Jefferson, al presentarse a testificar en la corte de Kenner el martes 25 de febrero, indicó que un examen de toxicología mostró que el cuerpo de Manzano contenía Benzodiazepina, que se vende en las farmacias con el nombre de Xanax.

Aunque este detalle no se mencionó en la corte, ese medicamento se usa para calmar a una persona, aliviar la ansiedad, tratar problemas del sistema nervioso o ayudar a una persona a dormir.

El joven presentador de origen mexicano, quien trabajaba para la filial de Telemundo en Kansas City, Missouri apareció muerto el 5 de febrero en el cuarto del hotel donde se hospedaba en Kenner (cuatro días antes del Super Bowl).

Danette Colbert, una mujer de 48 años que ingresó esa noche al hotel junto con Manzano (según un video de seguridad del hotel), se encuentra detenida y está acusada de robar el celular y las tarjetas bancarias de Manzano.

La mujer se encuentra detenida sin derecho a fianza, ya que cuenta con un historial delictivo, según dijo a la agencia AP el subjefe del Departamento de Policía de Kenner, Mark McMcormick.

Se desconoce si Manzano se tomó el sedante por si solo o si la mujer usó alguna artimaña para que él la consumiera.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados