Así lo reveló un colaborador de Romney quien compara su plataforma con una “pantalla mágica” que se puede borrar.
La campaña presidencial de Mitt Romney está en el ojo de la tormenta luego de que uno de sus colaboradores sugiriera que Romney cambiará sus posturas políticas si gana la candidatura republicana. El principal asesor de Romney, Eric Fehrnstrom habló con CNN y comparó la plataforma de Romney con una pantalla mágica ‘etch-a-sketch’ que se puede borrar.
John Fugelsang preguntó: “Es justo decir que John McCain era un candidato considerablemente más moderado que los candidatos que enfrenta el gobernador Romney en este momento».
«¿Les preocupa que la presión de Santorum y Gingrich podría obligar al gobernador a dar un giro tan pronunciado hacia la derecha que podría perjudicarlo frente a los votantes moderados en las elecciones generales?», agregó.
Eric Fehrnstrom: “Bueno, creo que hay que pulsar el botón de ‘reset’ para la campaña de otoño. Todo cambia. Es casi como una pantalla mágica ‘etch-a-sketch’. Puedes sacudirla y comenzar de nuevo”.
Los rivales de Romney aprovecharon los comentarios. La prensa le dio más importancia a la metida de pata que a la noticia de que el gobernador de Florida Jeb Bush apoyará la candidatura de Romney.