Semifinales del fútbol colegial a celebrarse el 9 y 10 de enero

El equipo de Indianapolis celebra el triunfo de este jueves. Foto: Notre Dame Football/Facebook

Redacción ML Noticias

El equipo No. 7, Notre Dame salió por la puerta ancha al vencer al favorito No. 2: Georgia con marcador de 23-10, en partido del Sugar Bowl jugado este jueves en Nueva Orleans, Luisiana.

El partido de playoffs del fútbol americano colegial estaba programado para jugarse el miércoles por la noche, pero debido al fatal incidente que dejó 15 muertos y 35 heridos la madrugada del 1 de enero, el partido fue pospuesto un día más.

Antes que diera inicio el cotejo se guardó un minuto de silencio por las víctimas del ataque un día antes. Después de su triunfo de este día Notre Dame disputará las semifinales de la CFP en el Orange Bowl.

Los favoritos fueron derrotados. Foto: Georgia Football/Facebook

El encuentro de este jueves tuvo una presencia policial “sin pecedentes” con el fin de vigilar el Sugar Bowl entre las dos escuadras colegiales, como lo prometió antes el gobernador estatal Jeff Landry.

Ahora a Notre Dame, de Indiana, le tocará jugar el Orange Bowl el 9 de enero con Penn State —de University Park, Pensilvania— que es el clasificado No.6, partido que clasifica al ganador para la final del 20 de enero.

En el otro encuentro de semifinal el 10 de enero se enfrentarán Texas, que es el No.5, contra Ohio State, clasificado No. 8 y jugarán en el AT&T Stadium de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados