Fuerza Aérea EU cumple 60 años

 

 

 

En el acto participaron por parte de la Fuerza Aérea el secretario Michael Wynne; el jefe del Estado Mayor, el general T. Michael Moseley y el sargento mayor Rodney J. McKinley.

La ceremonia contó con la participación de la banda “Tops in Blue” así como el equipo de marcha sincronizada de la Guardia de Honor de la Fuerza Aárea y la banda “Five Star Iris”, patrocinada por las Fuerzas Armadas.

“Este evento en la capital de la nación no solo nos da la oportunidad de reflexionar sobre nuestra destacada Fuerza Aérea, sino que nos da la oportunidad de celebrar nuestro 60 aniversario como un servicio independiente”, dijo la brigadier general Janet Therianos, directora del equipo organizador del evento.

“Ya sean los increíblemente valientes pioneros que fundaron nuestra Fuerza Aérea o los igualmente valientes hombres que prestan servicio en el mundo ahora, reconoceremos a los estadounidenses que como voluntarios sirven desprendidamente a nuestra gran nación”, enfatizó.

 

Una de las participantes en los actos en honor de la Fuerza Aérea s Rosa Ramírez, de padre salvadoreños y madre colombiana, quien tiene 23 años trabajando en el Pentágono.

 

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login