MLS 2007 rumbo a los Playoffs

Los Angeles Galaxy intenta clasificar poniendo todo su arsenal a punto

Por los resultados que se le han dado Galaxy no apunta a lograr la ansiada clasificacion para los playoffs de la MLS, aunque matemáticamente aún sigue con vida.
Para esto los pasos que aún le quedan por dar deben sólidos, seguros y a quemarropa… Y tiene con qué aún cuando no cuenta con su estelar David Beckham por su interminable lesión pero cuenta con el artillero hondureño por excelencia Carlos Pavón que ha demostrado que cuando toma pelota en la zona de las 18 del enemigo, no perdona.

Galaxy primero se enfrentara a Real Salt Lake el miércoles, 18 de septiembre en Rice-Eccles Stadium (6 p.m. por FSN West y HDNet) en un encuentro en que ambos equipos buscaran salir del sótano del Oeste.

Será un encuentro donde ambas escuadras deben darse a fondo y un tanto con mayor optimismo los del Real Salt Lake que bajo las ódenes de Jason Krais deberan aprovechar el bajón de Galaxy que con Beckan o sin él saldran también a buscar el todo o nada.

Galaxy se encuentra en el umbral de la MLS estadounidense, está obligado a ganar si desea albergar alguna esperanza, no hay absolutamente punto de descanso en el corto camino que le queda, solo la victoria le es permitido.

Así de claro lo tienen los Realistas de Salt Lake que están a solo dos puntos arriba de los Galácticos y que  precisan 11 puntos para meterse en la liguilla. Será sin duda un partido de vida o muerte.

Luego Galaxy tomará rumbo al sur de California el jueves para preparar su siguiente encuentro contra FC Dallas el domingo, 23 de septiembre. El partido, que será presentado por Verizon Wireless y transmitido por en vivo por FSN West y HDNet, iniciara a las 5 p.m. desde el Home Depot Center.

Galaxy para colmo no contará con dos elemento de buen calibre en su alineación, Chris Albright y  David Beckham ambos con recuperación de lesiones para un par de semanas más

además de ello estaen en duda, Edson Buddle, Kevin Harmse, Quavas Kirk, Peter Vagenas, Kyle Veris y Abel Xavier tambien por lesion.

Algo destacable en el Galaxy es que el mediocampista del Galaxy Cobi Jones esta a solo un partido de competir en su partido numero 300 de la temporada regular en su carrera en la MLS. Desde el inicio de la liga en 1996.

Jones ha participado en 299 partidos con el Galaxy, anotando 70 goles y 89 pases a gol. Si Jones, quien ha anunciado que la temporada del 2007 será su ultima, aparece en el siguiente partido del club como visitante en Salt Lake, se unirá a Steve Ralston, Chris Henderson y Jason Kreis en hacer los únicos jugadores en la historia de la liga en jugar 300 partidos o maás de la temporada regular de la MLS. 

Por otro lado, el club anuncia que el mediocampista del Galaxy Peter Vagenas estará en Monrovia el 21 de septiembre de 6-7 p.m. para tomar parte en la sexta cita de la Serie de Clínicas del Galaxy 2007, que se enfoca en apoyar y crear actividades recreativas  para juveniles de bajos recursos en el sur de California.

Los participantes, edades 7 a 12, recibirán instrucción profesional de Vagenas, además de irse con regalos del Galaxy.  Bien por la institución Galáctica por acercarse a su hinchada y que mejor manera de brindar   lo mejor de lo que tiene aún cuando no está pasnado por el mejor de sus momentos

You must be logged in to post a comment Login