EDITORIAL – Primer diario online de Washington

 

Estas breves líneas son para saludar a todos los que han hecho posible la publicación del primer diario online de Washington con noticias en tiempo real sobre la comunidad hispana en el área de la capital y en Estados Unidos.

¿Quiénes somos y qué queremos?  Somos un grupo de periodistas interesados en contribuir a la cobertura noticiosa del área metropolitana de Washington con la credibilidad y la honestidad que exige nuestra profesión periodística.

Estas páginas mostrarán los esfuerzos y la diversidad de opiniones de nuestra comunidad sobre diversos tópicos, desde el tema de Irak hasta el seguro médico infantil SCHIP, la reforma migratoria y lo que ocurre en Langley Park, Manassas o Culmore

Queremos promover un periodismo ciudadano mediante esta nueva herramienta que es la publicación online, donde la instantaneidad de la noticia ya es algo común.

Por eso invitamos a los amigos lectores a utilizar las herramientas que ofrece esta página para enviar sus experiencias, comunicados o sugerencias de temas.

Gracias a los creen y han ofrecido su apoyo a este proyecto. En el vertiginoso mundo del ciberespacio queremos afrontar los retos con humildad y valentía, sabiendo que el lector ya es el protagonista.

– Santiago David Távara – Director

You must be logged in to post a comment Login