Artistas brillaron por su ausencia en la Casa Blanca

Excepto por el veterano cantante Israel López, más conocido como “Cachao”, que deleitó a la audiencia por 20 minutos con dos temas, los artistas brillaron por su ausencia el miércoles en la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca.

 

El productor cubano Emilio Estefan ayudó a subir al escenario “Cachao”, quien a sus 89 años deleitó a los asistentes en el Jardín de las Rosas del recinto presidencial con su descarga musical que incluyó los temas Guantanamera y Como mi ritmo no hay dos.

 

Otra de las personalidades que asistió al significativo evento que identifica a la hispanidad fue el ex procurador general Alberto Gonzales  quien llego acompañado de su esposa.

 

Como amigos de antaño, Gonzales se dio un gran abrazo con Estefan en la Casa Blanca. De ahí fueron pocos los saludos para el ex-procurador.

 

A diferencia de años anteriores, se vio una menor presencia de invitados en esta oportunidad. A pesar de que había un sol resplandeciente no hubo el calor de las celebraciones de otros años.

You must be logged in to post a comment Login