Ritmos latinos y poesía en peña cultural

El Colectivo Para Eso La Palabra celebró la noche del viernes en el Centro Carlos Rosario, en Washington, su ya tradicional Peña Cultural y Literaria” con el tema “Compartiendo historias de inmigración”.  

Fue una velada llena de pasión y poesía con la participación de los poetas Otoniel Guevara, de El Salvador; Consuelo Hernández, de Colombia, y Gladys Ilarregui, de Argentina.   El ambiente se llenó de ritmo y sabor con música y danza afrolatina, una presentación del marimbero Diego Obregón, que interpretó El Cóndor Pasa, y el grupo folklórico Tangará.  

El caricaturista peruano Carlos Alburqueque, diseñador del semanario local El Tiempo Latino, presentó sus trabajos durante la Peña Cultural.   El camarógrafo de la cadena Telemundo, Pedro Correa, tocó la flauta, y el periodista boliviano Julio Duran complació a los asistentes con su voz y guitarra.  

ParaEsoLaPalabra, Inc. es un colectivo que fomenta el desarrollo de las obras creativas de escritores, músicos y artistas, tanto profesionales como aspirantes en el área de Washington.  

You must be logged in to post a comment Login