Expectación en Chile por Soda Stereo.

Santiago.- Unos 65 mil chilenos se darán cita hoy en el Estadio Nacional de esta capital para asistir al primer concierto de la banda argentina Soda Stereo en este país, después de su receso de 10 años.

Los fanáticos llegaron a las puertas del principal coliseo deportivo chileno en las primeras horas de este miércoles, pese a que el recital está programado para las nueve de la noche, hora local. Con sus boletos en mano, los jóvenes se apostaron en una de las entradas del estadio prevenidos con bebidas y comida para esperar la apertura del recinto, a las 16:30 hora local (19:30 GMT).

Unos 500 guardias privados resguardarán la seguridad de los asistentes al espectáculo. Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti pidieron camerinos separados, botellas de vino, tequila, champaña y cerveza para esta ocasión. El trío argentino llegó la víspera a Santiago y se hospedó en un hotel del sector oriente de la capital chilena para descansar y esperar el recital, el cual constará de 30 canciones que serán interpretadas a lo largo de dos horas.

Soda Stereo, que realiza una gira llamada "Me verás volver", llegó acompañado de un equipo conformado por 50 personas. Tiene programado un segundo recital en la capital chilena el próximo 31 de octubre, posterior a su concierto en Ecuador, a realizarse el próximo fin de semana.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login