Leonardo DiCaprio vuelve a la soltería.

Los Angeles.- El actor estadunidense Leonardo DiCaprio decidió regresar al club de los solteros, tras romper su relación, de casi dos años, con la modelo israelí Bar Rafaeli, debido a la distancia entre ambos y el trabajo. DiCaprio, quien trabajará nuevamente en cine con el director Martin Scorsese en la película "Shutter island", y la modelo decidieron dar por terminada su relación de manera amistosa, según la edición digital de la revista "People".

Señaló que debido a sus profesiones y múltiples compromisos es imposible mantener una relación, pues no pasan mucho tiempo juntos; sin embargo, Rafaeli fue fotografiada este fin de semana en Israel junto al surfista Kelly Slater, campeón mundial de la especialidad.

De acuerdo con reportes de la prensa israelí, Slater, quien se encontraba en Tel Aviv, fue puesto en libertad, luego de que el pasado fin de semana protagonizó un enfrentamiento con algunos paparazzi. Indicaron que el estadunidense y la modelo israelí habían cenado juntos en un restaurante de Tel Aviv y posteriormente, acudieron a un bar hasta la madrugada.

De acuerdo con "People", la relación entre el protagonista de "Titanic" y la modelo "había llegado a su fin. Si ya es difícil tenerla de punta a punta del país, más lo es intentar mantenerla si es transoceánica y transcontinental, cuando los dos tienen agendas apretadas". La modelo, considerada entre las mejor pagadas del mundo declaró hace unas semanas que quería probar suerte en el cine y dejar por un momento las pasarelas.

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login