Potros y Patriotas son los únicos invictos de la NFL.

Nueva York.- Potros de Indianápolis no tuvo problemas para unirse a Patriotas de Nueva Inglaterra como los únicos equipos invictos luego de siete semanas de actividad en la temporada 2007 de la NFL, tras vencer hoy a Jaguares de Jacksonville 29-7.  

Con la victoria sobre Jaguares, su más cercano perseguidor en la División Sur de la AFC, Potros dejó su marca en seis ganados sin derrota para mantener su registro inmaculado y el liderato indiscutible en su sector.  

Jacksonville, por el contrario, quedó con 4-2, empatado con Titanes de Tennessee, a dos juegos de Indianápolis.   Mientras que Nueva Inglaterra es mandamás indiscutible de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), y tiene la mejor marca de la Liga con siete triunfos sin derrota.  

En el Norte de este mismo circuito, a pesar de la derrota ante Denver, Acereros de Pittsburgh conservó la cima con registro de 4-2, mientras que los Jefes de Kansas City mantienen la cima en la mediocre División Oeste del "joven circuito", con foja de 4-3.  

En la Conferencia Nacional los Vaqueros de Dallas son aún dueños de la cima en la División Este con registro de 6-1, luego que esta semana volvieron a la senda del triunfo al imponerse por 24-14 a Vikingos de Minnesota.  

El sector Norte es aún propiedad de Empacadores de Green Bay, con marca de 5-1, mientras en el Sur, Panteras de Carolina es el puntero con 4-2, pese a que ambos equipos descansaron esta semana. En el Oeste los Halcones Marinos de Seattle con foja de 4-3 mantienen la punta.
– Notimex

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login