Reportero arrestado por llevar pistola a escuela

Miami.- Un periodista de una televisora local que realizaba en una escuela secundaria una investigación sobre violencia escolar fue arrestado por portar una pistola en el recinto estudiantil, informó hoy la policía.

 

Jeffrey Weinsier, del canal 10 WPLG-TV, afiliada de la cadena nacional ABC, quien fue dejado en libertad luego de pagar una fianza, fue detenido el martes en la secundaria Miami Central.

 

El arresto de Weinsier se produjo luego de ignorar varias advertencias de no ingresar a la zona escolar, afirmó la policía de escuelas del condado Miami-Dade, Florida.

 

El reportero, de 40 años de edad, fue acusado de posesión de un arma de fuego en instalaciones escolares, de entrar en forma ilegal a la propiedad escolar con un arma y de resistirse al arresto policial, sin violencia.

 

Weinsier portaba un arma en las últimas semanas debido a las recientes amenazas de muerte que recibió con relación a una serie de reportajes que realizó sobre las condiciones insalubres en restaurantes, según la televisora.

 

El reportero tiene permiso para portar armas, pero la ley del estado prohibe entrar con armas a una escuela. Weinsier fue dejado en libertad bajo fianza de 11 mil dólares.

 

– Notimex

About No Author

You must be logged in to post a comment Login