Vanity Fair elige a Purple rain

Nueva York.- La revista "Vanity Fair" eligió a "Purple rain" como la Mejor Canción de Película, de una lista que incluye otros temas como "Trainspotting", "Fiebre de sábado por la noche" y "A hard days night".

El listado completo lo conforman 50 títulos considerados los mejores temas de bandas sonoras, y éste se hará público el mes próximo en un número especial de la casa editorial Conde Nast, titulado "Movies rock", que estará disponible para los suscriptores de alguna de sus 14 publicaciones. El registro fue realizado por los editores de "Vanity Fair", quienes eligieron "Purple rain", aunque señalaron que "quizá sea la película con peores actuaciones".

No obstante, destacaron que la canción es una combinación perfecta de "funk, R&B, pop, metal e incluso psicodelia en un sonido que definió los años 80". En el número dos seleccionaron "A hard day"s night", seguida de "The harder they come", "Pulp fiction", "El graduado", "Superfly", "Trainspotting", "Fiebre de sábado por la noche", "American graffiti" y "The big chill". – Notimex

You must be logged in to post a comment Login