OLA otorga 1.5 millones de dólares para salud y educación

La directora de la Oficina del Alcalde para Asuntos Latinos del DC (OLA), Mercedes Lemp, anunció que su entidad entregó 1.5 millones de dólares para programas de salud y educación para el año fiscal 2008. “Estos fondos otorgados por el alcalde (Adrian) Fenty por medio de OLA sirven para complementar los recursos de educación y capacitación disponibles en la ciudad”, dijo Lemp durante un evento reciente en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana.

Agregó que los fondos resaltan el compromiso del alcalde para proporcionar servicios cultural y lingüísticamente eficientes a los latinos con conocimientos limitados de inglés.

La Oficina de Asuntos Latinos indicó en un comunicado que el proceso de asignación de fondos fue muy competitivo por el gran número de solicitantes.

Informó que la selección de los programas beneficiarios de los fondos se hizo con la ayuda de consultores calificados e independientes y de un panel de revisión compuesto por profesionales neutrales.

La agencia del gobierno del DC reconoció que “la competencia por los fondos fue intensa y los recursos limitados, haciendo que OLA no pueda apoyar muchas de las valiosas actividades de las que se recibieron las solicitudes”.

Fuente: OLA

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login