Gloria Trevi y Olga Tañón, en una

San Juan.- La cantante mexicana Gloria Trevi y la puertorriqueña Olga Tañón se presentarán aquí en el festival "Noche de estrellas de radio Fidelity", en el que también participarán Juan Luis Guerra, Juanes y el grupo Reik.

En el concierto, que iniciará a las 20:00 horas en el Coliseo José M. Agrelot, Trevi interpretará temas de su más reciente producción discográfica "Una rosa blu", que contiene la canción "Al que le toca le toca", que grabó con Tañón, y el cual se espera que ejecuten juntas.

El nuevo álbum de la regiomontana debutó en el número tres de la lista de los discos latinos más vendidos de Estados Unidos y Puerto Rico; asimismo, en México se ubica dentro de los 10 primeros lugares.

Por su parte, Olga Tañón presentará en el espectáculo su canción que promociona "Hoy quiero confesarme", de su actual placa musical, "Exitos en 2 tiempos", que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

En este material la artista presenta una exclusiva compilación de cortes que fueron polularizados por grandes mujeres de la música latina, como Ana Gabriel, Vicky Carr, María Martha Serra Lina, Isabel Pantoja y Rocío Dúrcal, entre otras. – Notimex

You must be logged in to post a comment Login