Por vez primera en EU gira Vive sin drogas

Los Angeles.- Con el objetivo de crear conciencia acerca de las consecuencias del abuso de drogas, alcohol y alimentos, Fundación Azteca América y el grupo Una Vez Más presentarán el próximo 17 de noviembre el debut en Estados Unidos de la gira "Vive sin drogas", en la Universidad de Arizona, en Phoenix.

El programa, que tendrá una duración de cuatro horas, contará con la participación del elenco de TV Azteca, acompañados de sicólogos y médicos, quienes hablarán de los efectos físicos y emocionales del uso de las drogas, informó un comunicado.

Asimismo, estarán presentes algunos adictos rehabilitados quienes compartirán su testimonio; además contarán con la participación de Erasmo Catarino y Collete, ex integrantes del
"reality show" "La academia".

El tour "Vive sin drogas" fue lanzado en México en 1999 para difundir el mensaje de una vida alejada de las drogas. Fundación Azteca ha realizado 70 giras en el país con una audiencia total de 250 mil personas.

Por su contribución al mejoramiento de la sociedad, en 1999 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) concedió a esta campaña el galardón Vienna Civil Society Award  

– Notimex

You must be logged in to post a comment Login