Acereros doman a los Bengalíes como visitantes.

Cincinnati.- La defensiva de los Acereros de Pittsburgh no permitió que el explosivo ataque de los Bengalíes de Cincinnati hiciera de las suyas, y esto les redituó en una victoria en campo ajeno sobre sus acérrimos rivales por 24-13.  

La nueva "Cortina de Acero" le robó tres ovoides a los felinos, dos de ellos en balones sueltos forzados y otro que llegó en una intercepción sobre el mariscal de campo de Cincinnati, Carson Palmer.   Esto le dio mayor tiempo de posesión a los de negro y oro, quienes no desaprovecharon los regalos adelantados de navidad y sacaron puntos a su favor con la dupla conformada por Ben Roethlisberger y Hines Ward.  

"Big Ben" localizó en dos ocasiones a su receptor favorito en pases de 21 y seis yardas, respectivamente, mientras que el corredor Willie Parker consiguió el tercer touchdown de Pittsburgh en el juego.   Roehtlisberger completó 19 de 26 para 230 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, Willie Parker tuvo 22 acarreos en el encuentro para conseguir 126 yardas y una anotación.   Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total =========================================== Pittsburgh 7 14 0 3– 24 Cincinnati 3 3 0 7– 13  

Chicago., Il.- Los Leones de Detroit demostraron que tienen todo para regresar a los playoffs, cosa que no sucede desde 1999, luego de vencer 16-7 en el propio Soldier Field a los Osos de Chicago para completar la barrida en la serie.  

Nuevamente un pésima actuación de Brian Griese ante Detroit acabó con las aspiraciones de los Osos por conseguir su segunda victoria al hilo, y es que el mariscal de campo de Chicago sufrió cuatro intercepciones en el encuentro que pesaron sobre su equipo.  

La defensiva de los "Monstruos del Midway" permaneció demasiado tiempo en el campo, y terminó doblándose al final, esto permitió que el corredor de Detroit, Kevin Jones sumara 105 yardas y tuviera una carrera para anotación en el partido.   Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total =============================================== Detroit 0 13 0 3– 16 Chicago 0 0 7 0– 7  

Charlotte, NC.- El poderoso ataque de los Potros de Indianápolis fue devastador para las Panteras de Carolina, quienes no pudieron controlar a los campeones de la NFL, que al final terminaron arrollando a los felinos por 31-7.  

Manning casi a medio gas liquidó a las Panteras, completó 14 pases de 30 intentos para 254 yardas y dos pases de touchdown, mientras que su receptor Reggie Wayne tuvo 168 yardas en siete recepciones, una de ellas para anotación.  

El corredor Joseph Addai alcanzó las 100 yardas por la vía terrestre en 23 acarreos, además ingresó a las diagonales en dos corridas y una más en pase de Manning.   Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total =========================================== Indianápolis 3 7 14 7– 31 Carolina 7 0 0 0– 7  
– Notimex

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login