Boricuas disfrutan platillo de estrellas musicales

San Juan.- Los puertorriqueños que asistieron al espectáculo "Noche de Estrellas Fidelity" pudieron degustar un delicioso platillo de astros: Gloria Trevi, Olga Tañón, Myriam Hernández, Gilberto Santa Rosa, Reik, Juanes y Juan Luis Guerra.  

Cada uno de los artistas presentes en el evento, organizado por una famosa radioemisora local y que se extendió a los primeros minutos del sábado, se encargó de poner en alto la bandera de su país, comentó este domingo el periódico "El Nuevo Día".  

El concierto que tuvo como escenario el Coliseo José Miguel Agrelot fue abierto por la mexicana Gloria Trevi, quien derrochó su característica energía durante la interpretación de los temas "Todos me miran", "En medio de la tempestad" y "Pelo suelto", entre otros.  

"Trevi compartió toda su pasión con los asistentes, corriendo de un lado a otro de la tarima y hasta subiéndose entre las sillas laterales del recinto. La artista se hizo acompañar además de un llamativo grupo de bailarines travestis", detalló el diario en su crónica.  

Indicó que sólo una "Mujer de Fuego" era capaz de tomar la estafeta de la Trevi, por lo que el segundo turno de la noche fue para la puertorriqueña Olga Tañón, quien a tono con la lluviosa noche, entró a tarima luciendo una capa roja.  

Luego de cantar el merengue "Ya me cansé", la artista se despojó de la capa para quedar en un corto traje dorado y ya entrada en calor interpretó los temas "Flaca o gordita" y "Hoy quiero confesarme", de su nuevo disco que saldrá al mercado el 20 de noviembre próximo.  

Siguieron el reggaetonero Divino, quien entonó la balada "Pobre corazón", y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la chilena Myriam Hernández, que cantaron un tema por separado y luego a dúo la canción "No pensé enamorarme otra vez", agregó el rotativo.  

La banda mexicana Reik interpretó sus gustados temas "De qué sirve", "Noviembre sin ti", "Me duele amarte" e "Invierno", aunque ya la gente esperaba con ansia los platillos fuertes de la noche, el colombiano Juanes y el dominicano Juan Luis Guerra.  

Juanes se hizo acompañar de cuatro músicos que le dieron un sonido acústico a su presentación, la cual incluyó las canciones "Nada valgo sin tu amor", "A Dios le pido", "Me enamora", "Tres", "La camisa negra" y "Para tu amor", esta última acompañado sólo por su guitarra.  

Juan Luis Guerra y su famosa Orquesta 4:40 entraron a escena pasada ya las 12:00 de la noche, y "fue inevitable mover el esqueleto con la cadenciosa bachata y el sabroso merengue del cantautor dominicano", externó el diario.   En lo que fue considerada la gran sorpresa de la noche, Juanes retornó a la tarima y se unió a Guerra para interpretar el clásico tema "Ojalá que llueva café", lo cual "enardeció al público que salió del recinto sumamente satisfecho".  
– Notimex

You must be logged in to post a comment Login