Frente unido por el voto hispano

Líderes del área metropolitana de Washington instaron hoy el voto latino en las elecciones locales del 6 de noviembre en un frente unido contra los ataques antiinmigrantes en la región.

Desde el condado de Prince William, en Virginia, hasta la ciudad de Gaithersburg, en Maryland, “debemos enfrentar a los candidatos que promulgan políticas antiinmigrantes”, dijo la delegada estatal de Maryland, Ana Sol Gutiérrez.   “La injusticia contra uno es injusticia contra todos”, agregó Sol Gutiérrez en una rueda de prensa en Arlington, quien recalcó que “es ahora o nunca que debemos demostrar con nuestros votos nuestro repudio a los que están dañando a nuestra comunidad”.
líderes hispanos insistieron en promover el voto latino.

Walter Tejada, vicepresidente de la Junta de Gobierno del Condado de Arlington, manifestó que “ahora es el momento de la verdad donde nosotros como comunidad debemos salir a votar. El único miedo que debemos tener es no ir a votar”. 

Ricardo Juárez, de la organización Mexicanos sin Fronteras que dirigió las manifestaciones recientes contra las resoluciones antiinmigrantes en Prince William, advirtió que “la comunidad inmigrante esta bajo ataque, bajo agresión”.   “La presencia de nuestra comunidad se debe representar en el gobierno”, enfatizó Juárez.  

El pastor colombiano David Rocha inició y concluyó la conferencia de prensa con una oración por la justicia social “para construir un mundo mejor” y llegar a la mesa de las decisiones “para pedir igualdad, justicia paz y amor”.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login