Luz Elena González en Ugly Betty

México.- El regreso de Luz Elena González a los escenarios no podía ser más afortunado, pues este fin de semana grabó escenas al lado de los galanes Víctor Noriega y Valentino Lanús, para la telenovela "Ugly Betty", versión estadunidense del éxito "Yo soy Betty la fea", del colombiano Fernando Gaytán. 

"Me siento muy afortunada de que mi regreso sea en proyectos de este tipo", dijo Luz Elena, quien durante casi un año estuvo ausente de los escenarios por su maternidad, y quien hace poco hizo pruebas para actuar en el próximo filme del agente secreto "James Bond".  

"Creo que el público latino de Estados Unidos nos identifica plenamente a los tres", dijo en referencia a sus compañeros de escena de este fin de semana.   "Por eso fuimos llamados a ser parte de este proyecto", reiteró la actriz acerca de esta versión que ocupa el primer lugar de audiencia de habla castellana en el vecino país.  

En la trama de "Uggly Betty", los padres de ella, interpretada por la galardonada América Ferrera, son fanáticos de las telenovelas mexicanas, lo cual ha sido uno de los atractivos principales en esa trama.   Por ello, la producción de Ventanarosa, Disney y ABC decidió darle al proyecto mayor frescura y en lugar de transmitir escenas de telenovelas reales, decidieron hacer mini series para este fin.  

Así, parte de este fin de semana Luz Elena González, Víctor Noriega y Valentino Lanas interpretaron una parodia, "casi en tono fársico", para diferenciar la nuestra de la trama original de "Ugly Betty".  

Encabezados y coordinados por el equipo de producción de Xavier Williams en los foros de Televisa San Angel, los encargados de "Ugly Betty" le han dado tal importancia a esas mini novelas, que un equipo completo de producción y dirección vino a México a grabar dichas escenas.  

Esas, serán transmitidas en breve por la cadena de televisión ABC, que difunde la telenovela producida por Salma Hayek, por lo que OPN Films Inc., con el director Víctor Nelly Jr. a la cabeza de estas grabaciones, se dieron cita desde el pasado jueves en Televisa San Angel para rodar con estos tres actores.  

"Me siento muy contenta; estoy en pláticas con Rosy Ocampo para interpretar el personaje antagónico en su próxima telenovela, y este trabajo, además de las pruebas que estoy haciendo para cine, me tienen en un regreso muy afortunado", dijo la actriz.  

FInalmente, comentó que "el año que viene quiero dar el gran paso a personajes de mayor responsabilidad y compromiso, y creo que proyectos como éste me ayudarán a lograrlo", concluyó Luz Elena. 
– Notimex

You must be logged in to post a comment Login