Vencen Gigantes 13-10 a Delfines en histórico duelo de NFL en Londres.

Vencen Gigantes 13-10 a Delfines en histórico duelo de NFL en Londres.  

Londres.- El Estadio Wembley vivió un día histórico para la NFL, luego que los Gigantes de Nueva York se convirtieron en el primer equipo en ganar un juego fuera del Continente Americano, al vencer 13-10 a los Delfines de Miami.  

Nueva York necesitó de una primera mitad casi perfecta para vencer a los de la Florida, quienes siguen sin conocer la victoria en la presente temporada y por ende ligaron su octava derrota consecutiva.  

Dos goles de campo de Lawrence Tynes en el primer y segundo cuarto de 20 y 41 yardas respectivamente, así como un touchdown en carrera personal de Eli Manning de 10 yardas prácticamente finiquitaron el resultado final.  

Miami descontó en el tercer cuarto con gol de campo de Jay Feely de 29 yardas y con anotación en el último cuarto con pase de 21 yardas de Cleo Lemon a Ted Ginn para dejar las cifras definitivas.  
Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total ==========================================
N.Y. Gigantes 3 10 0 0– 13   Miami 0 0 3 7– 10  

Nashville, Tn.- Los Raiders de Oakland no pudieron capitalizar cuando tuvieron la oportunidad de sacar más puntos y esto les costó caro, pues en tres viajes a "zona roja" sólo pudieron sacar nueve puntos, que a la postre les costó una derrota 13-9 ante Titanes de Tennessee.  

Tres goles de campo del polaco Sebastian Janikowski de 50, 43 y 54 yardas fue lo que consiguieron los "Malosos" en la primera mitad.   Pero los Titanes vinieron de atrás con touchdown de Chris Henry en acarreo de 24 yardas y un gol de campo de Rob Brionas de 23 yardas le dieron la victoria al conjunto que dirige Jeff Fisher.  

Vince Young no tuvo números espectaculares, incluso fue limitado por la defensiva de Oakland, que le permitió completar seis pases de 14 intentos para unas pobres 42 yardas, mientras que Daunte Culpepper concretó 15 pases de 32 intentos para 167 yardas y una intercepción.  

Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total ============================================== Oakland 3 6 0 0– 9 Tennessee 3 0 7 3– 13  

San Luis., Mo.- Derek Anderson lanzó tres pases de anotación para convertirse en la figura del partido en el que los Cafés de Cleveland derrotaron 27-20 a los Carneros de San Luis, que ligaron así su octava derrota al hilo en la campaña.  

Anderson quemó cuantas veces quiso a la defensiva de los Carneros, completó 18 envíos de 25 intentos para 248 yardas y tres pases de touchdown, dos de ellos con Braylon Edwards y otro con su ala cerrada Kellen Winslow.  

Edwards tuvo una gran actuación al atrapar ocho pases para 117 yardas por la vía aérea, mientras que por parte de San Luis el veterano receptor Torry Holt también brilló al conseguir 110 yardas y una recepción para anotación.  
Anotaciones por cuarto: 1 2 3 4 Total ===========================================   Cleveland 3 14 7 3– 27 San Luis 14 3 3 0– 20  

Minneapolis, Mn.- Las Aguilas de Filadelfia alzaron el vuelo en el Metrodome, donde Brian Westbrook y David Ackers se encargaron de liquidar a los Vikingos de Minnesota por marcador de 23-16.   Ackers y Westbrook fueron los encargados de darle los 23 puntos a Filadelfia para que sacara una victoria como visitante sobre los "hombres de púrpura", el primero conectó tres goles de campo de 20, 27 y 25 yardas, respectivamente.  

Mientras que el polifacético jugador de las Aguilas, atrapó un pase de seis yardas de Donovan McNabb, y después penetró a la zona de anotaci&oacute

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login